in

HECHIZO DEL ZAPATO Y LAURE

En el hechizo del laurel en el zapato aprenderemos a como atraer la buena suerte de una manera sencilla y casera.Es importante conocer todos los ingredientes necesarios para este ritual, además de seguir mis pasos y consejos al pie de la letra. Aprende a como canalizar las energías del cosmos para abrir tus caminos y la suerte, dinero y amor vengan a ti.

El laurel es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo del esoterismo, y es que esta planta tiene unos poderes que poca gente conoce.

Por eso, quiero enseñarte como puedes usar el laurel en tus hechizos, que conozcas sus propiedades al completo y como puede beneficiarte en distintos ámbitos de la vida.

Podemos encontrar con frecuencia este ingrediente en numerosos hechizos, y es que el laurel es un elemento importante que atrae mucha energía positiva a nuestros conjuros.

También podemos encontrar amarres con laurel los cuales se utilizan cuando se quiere enamorar a una persona o recuperarla, los resultados suelen ser bastante positivos.

La entrada HECHIZO DEL ZAPATO Y LAURE se publicó primero en Remedios Saludable y Vida Sana.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Muere Pedro Gómez, periodista especializado en béisbol de ESPN

Salud visual infantil en tiempos de clases virtuales