in

PONE A HERVIR RAMAS DE EUCALIPTO

El eucalipto es un gran árbol originario de Australia. con hojas que desprenden un rico aroma, y que por muchos siglos fue usado por los aborígenes australianos que lo utilizaron para diversos usos, donde supieron aprovechar al máximo su aceite, la resina del árbol, su madera para construir y sus hojas secas para diversos tipos de medicinas y dulces.

Se descubren otras propiedades antisépticas por su gran facilidad de atacar microbios que afectan nuestra salud.

Descongestionantes en los momentos de resfriados y gripes facilitando la respiración, expectorantes en los casos de tos muy fuertes,, antiinflamatorias para dolores de cabeza, relajación de músculos, y estimulantes en conjunto con diversas y novedosas formas de aplicación, se desarrollaron aceites, extractos, cremas, jabones e infusiones.

Incluso es usado para combatir la fatiga mental y emocional, ya que con sus propiedades estimulantes brinda sensación de relajación, contribuye a mejorar el estado de ánimo y estimula los sentidos.

La entrada PONE A HERVIR RAMAS DE EUCALIPTO se publicó primero en Remedios Saludable y Vida Sana.

Written by Redacción

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Que bien……El músico Ringo Martínez le gana la batalla al Covid. «No podrá viajar hasta que sea dado de alta por completo»

Cómo este licuado de papaya y jamaica es el diurético natural ideal para bajar de peso