Connect with us

Saber Cuidarte

315 horas de bordado y miles de plumas, los detalles del vestido de Cynthia Erivo para los Emmy

Publicado hacen

en

315 horas de bordado y miles de plumas, los detalles del vestido de Cynthia Erivo para los Emmy

Tras una premiación tan importante como los Emmy, es normal que en los días siguientes se comente sobre los atuendos de la noche. Muchos trascienden por entrar en la lista de los mejores, algunos son comentados por ser los peores, mientras que otros dan de qué hablar por la complejidad de su confección: este último es el caso del vestido que lució Cynthia Erivo.

La protagonista de la miniserie ‘Genius: Aretha’ acudió a la ceremonia, que reconoce lo mejor de la industria de la televisión estadounidense, con un diseño blanco firmado por Louis Vuitton, de corte sirena, tirantes y espalda baja. Sin embargo, lo que hacía de este vestido un espectáculo estaba en la parte inferior: plumas verdes y azules que añadían ese toque alta costura propio de una casa de lujo como la referida firma francesa.

Específicamente, esta obra de arte de Nicolas Ghesquière, director creativo de LV, requirió más de 1,800 plumas y 315 horas de bordado a mano, tal y como deja saber la marca en un comunicado. Como si fuera poco, la actriz completó su estilismo con costosas joyas: un choker de diamantes de Roberto Coin, que incluye más de 58 quilates de diamantes baguette y está valorado en 580,000 dólares, así como aretes a juego, valorados en 8,880 dólares.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la actriz asiste a la premiación como nominada. La también cantante competía por la estatuilla en la categoría ‘actriz principal en una serie limitada o de antología’ por su personaje de Aretha Franklin en la serie de National Geographic ‘Genius: Aretha’, que al final se llevó a casa Kate Winslet por su papel en ‘Mare of Easttown’. Y, bueno, aunque no ganó, sí que supo dar de qué hablar.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre