Connect with us

Saber Cuidarte

5 legendarias madres de la gran pantalla

Publicado hacen

en

El cine es un medio ideal para contar increíbles historias vividas por memorables personajes y entre estos extraordinarios individuos sobre sale la figura más importante de todas: mamá. A lo largo de la historia del cine han sobresalido algunas madres que se han robado la atención del espectador sin importar cuanto tiempo salen en pantalla y estas son solo algunas de ellas.

La guerra de Vietnam, Watergate y otros eventos históricos se desarrollan a través de la perspectiva de Forrest Gump (Tom Hanks), un hombre con un coeficiente intelectual de 75, pero su madre, la señora Gump (Sally Field), siempre le dijo que la vida es como una caja de chocolates, uno nunca sabe lo que le va a tocar.

Kyle Reese (Michael Biehn) es un soldado que proviene del año 2029 y que tiene la tarea de viajar a 1984 para detener un cyborg indestructible antes de que ejecute a Sarah Connor (Linda Hamilton), una joven cuyo hijo no nacido es la clave para la salvación del futuro de la humanidad.

Esta historia se desarrolla en Austria en 1938 y ahí conocemos a María (Julie Andrews), una alegre novicia que abandona un convento austríaco para convertirse en institutriz de los niños del capitán von Trapp (Christopher Plummer), un viudo que no sabe cómo relacionarse con sus hijos. Gracias a María el capitán y su familia conocen la felicidad otra vez.

Royal Tenenbaum (Gene Hackman) es el patriarca de una excéntrica familia adinerada pero desde hace años se ha alejado de ellos. Cuando se entera que su ex esposa Etheline (Anjelica Huston) está apunto de casarse, miente sobre su salud para volver a estar junto a ella y sus hijos.

William Miller (Patrick Fugit) es un adolescente de secundaria que aspira a ser periodista tiene la oportunidad de escribir una historia para la revista Rolling Stone sobre una banda de rock prometedora mientras los acompaña en su gira de conciertos, a pesar de la oposición de su madre Elaine Miller (Frances McDormand).

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario