Connect with us

Saber Cuidarte

¿Cabello saturado? Este ingrediente arregla el problema

Publicado hacen

en

El cabello requiere una limpieza profunda cada cierto tiempo, así como el hogar y otras áreas de la vida. Los procesos químicos, la suciedad ambiental, la saturación de productos y cuantas cosas llegan a nuestra cabeza son los culpables de que la hebra se sature, haciéndose pesado y opaco. Entonces, un simple lavado de rutina no es suficiente.

Hay montones de champús en el mercado, que son muy buenos y ofrecen resultados óptimos, pero a las chicas de hoy cualquier día se nos da con no buscar en tiendas ni escoger del catálogo del salón, sino que queremos de lo que hay en casa… es donde entra el bicarbonato.

Sí, ese polvito blanco que es excepcional para la higiene bucal, la desinfección de áreas, para el dolor estomacal y hasta para lavar la ropa; es fenomenal como detox capilar.

Lo mejor de todo es el proceso de aplicación, solo debes echar un poquito de contenido al chorrito de champú que te aplicarás, movimientos circulares con las yemas de los dedos (un lavado tradicional) y listo, con eso el problema debería estar resuelto, acondiciona, retira y peina como de costumbre. Notarás un gran brillo y soltura en tu cabello.

Otros beneficios que ofrece este económico producto, que en principio de pandemia del COVID-19 escaseó en farmacias y supermercados, es eliminar la grasa capilar y liberar el cuero cabelludo, lo cual estimula el crecimiento del cabello.

Eso sí, considera que si tienes alguna condición especial en el cuero cabelludo, no te le tires al impulso y consulta esta opción con tu especialista de cabecera, para evitar efectos desfavorables.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario