Connect with us

Saber Cuidarte

Cinco maravillas tecnológicas para optimizar tu cocina

Publicado hacen

en

Dedicarse a preparar cualquier alimento en la cocina, ya sea un plato o una bebida, puede ser parte de una rutina diaria o una ocasión especial, pero definitivamente a veces se convierte en una actividad muy complicada. Por suerte, una vez, más la tecnología viene al rescate con los más recientes dispositivos creados para simplificar hasta las más complejas labores gastronómicas. Te enseñamos algunos de ellos.

Esta es una parrilla especial diseñada para cocinar en espacios cerrados, pero inspirada en la cocina al aire libre. Utiliza módulos de carbón que se pueden mover con un atizador para así imitar la experiencia de trabajar con una parrilla convencional en un espacio abierto. Este detalle permite a los chefs dispersar el calor por toda la unidad según lo requieran.

Además de su diseño moderno y elegante, esta tostadora ofrece una experiencia totalmente personalizada ya que permite a los usuarios personalizar el pan con su elección de palabras o imágenes al combinar las placas del quemador. Esta función también permite disfrutar de refrigerios temáticos o personalizados. Los usuarios pueden elegir entre tres niveles de tostado para disfrutar de tostadas con un acabado que va de claro a oscuro.

Este dispositivo fue creado específicamente para facilitar el proceso de cocinar y agilizar la preparación de recetas para aquellos que no tienen mucha experiencia en la cocina y tienen que cocinar varias veces durante el día. Incluye varias funciones inteligentes integradas en su sistema para ayudar con esta tarea, entre ellas la conectividad de un asistente inteligente, Bluetooth y una aplicación de teléfono adjunta, entre otros.

El afilador de cuchillos Angle Pro no solo funciona con cualquier tipo de cuchillo, también está diseñado para ayudar a ofrecer una experiencia personalizada. El sistema se combina con un calibre de ángulo de acero inoxidable para determinar el tamaño exacto del cuchillo antes de pasarlo por unas ruedas de cerámica para bruñir, ruedas de diamante para afilar y una varilla de carburo de tungsteno para darle a cualquier cuchillo un nuevo filo.

Esta es más que una simple cafetera. Se trata de un electrodoméstico que cuenta con una pantalla LED y un panel de control para vigilar intuitivamente su funcionalidad y trabaja en conjunto con la aplicación del teléfono que lo acompaña. Esta cafetera también incluye conectividad WiFi de asistente de voz para que se pueda usar con Amazon Alexa y Google Assistant y viene con un filtro reutilizable y una jarra de vidrio.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario