Connect with us

Saber Cuidarte

Descarga estas aplicaciones de moda al estilo fashionista

Publicado hacen

en

Descarga estas aplicaciones de moda al estilo fashionista
Descarga estas aplicaciones de moda al estilo fashionista
Descarga estas aplicaciones de moda al estilo fashionista
Descarga estas aplicaciones de moda al estilo fashionista

La tecnología cada vez más marca el terreno de las diferentes áreas y profesiones. La moda no es la excepción y entre la disputa de si es superficial o no, contra todo pronóstico va aliándose a las diversas plataformas digitales para realzar sus bondades.

La industria tiene una mayor exposición a través de las redes sociales, gracias a los diseñadores, fashion bloggers y modelos, quienes han hecho de esta herramienta su carta de presentación. Con la misma intención han sido creadas varias aplicaciones destinadas a los interesados en el tema. En Estilos te vamos a compartir cuatro apps de moda que puedes descargar de manera gratuita.

Es una aplicación donde podrás tener disponible un armario virtual. Solo deberás tomar una foto a cada prenda de vestir que tengas disponible en tu armario. La herramienta te permite puntuar la prenda en base a distintos criterios, gusto personal o nivel de formalidad. Así como planificar qué vas a vestir cada día del mes.

Esta aplicación permite subir fotos de todos los outfit de street style. En cada imagen se etiquetan todas las prendas y se puede saber de qué marca es. Se pueden también buscar estilismos por: prendas, marcas, tendencias, estampados, tejidos, estilos y estaciones. Además, permite elegir una prenda y un color y ver todas las posibles combinaciones.

Es la aplicación ideal para saber qué estilismo escoger dependiendo del lugar, actividad y clima de cada día. Puedes crear looks y además elegir prendas y ver todas las posibles combinaciones. Permite mandar fotos y recibir comentarios y te ofrece la oportunidad de adquirir cualquier prendas al instante. Blogs de moda y estilistas suben sus outfit que son seguidos y comentados.

Es la app perfecta para saber qué ropa usa un blogger o instagramer: ¿cómo se llama ese nuevo look? ¿Qué prendas lleva puestas? ¿Dónde puedo encontrar la ropa de los famosos? También sirve para la compra online de outfits de todas las marcas y proporciona inspiración para crear nuevos looks.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario