Connect with us

Saber Cuidarte

Firmas de moda lanzan colección inspirada en el vestuario de ‘Bridgerton’

Publicado hacen

en

Hace ocho meses Netflix lanzó la primera temporada de ‘Bridgerton’ y la serie aún sigue dando de qué hablar. El mejor ejemplo de ello es que ahora las firmas de moda Hill House y Phenomenal han lanzado al mercado ‘Phenomenal x Bridgerton’, una colección de ropa inspirada en el vestuario de la serie, para que los fans puedan vestir como los protagonistas de la historia.

La propia Lady Whistledown es quien ha dado a conocer la propuesta. “Estimado lector, al igual que el clima de agosto, ¡los sucesos no paran de calentarse! Ha llegado a mis oídos que la modista Madame Delacroix se ha asegurado exclusivamente los mejores vestidos de @phenomenal & @hillhouse con un diseño personalizado de @dianehilldesign. Se llama Nap Dress, ¡pero no deben dormir, queridos! Los últimos en despertar seguramente encontrarán vacíos sus carritos de compras y sus calendarios sociales. Siempre suya, Lady Whistledown”, reza el mensaje en la cuenta de Instagram de Phenomenal.

La línea consta de suéteres, abrigos, accesorios para el cabello y las piezas protagonistas, vestidos con estampados floreados al estilo ‘milkmaid’ ideales para una tarde de domingo. Si bien esta tendencia es muy propia de la época en la que está ambientada la serie, en los dos últimos años ha vuelto con fuerza. Es tanto así que los vestidos de ‘Phenomenal x Bridgerton’, que se vendía a 125 dólares cada uno, se agotaron en cuestión de minutos.

El lanzamiento de la colección de ropa coincide con las grabaciones de la segunda temporada de la serie. Tras pausar las grabaciones por casos positivos de COVID-19 dentro del elenco, el productor, Chris Van Dunsen, confirmó hace algunos días que han retomado las filmaciones. “Ahora mismo estamos editando los primeros episodios, los cuales por cierto pintan genial”, confirmó a Variety.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario