Connect with us

Saber Cuidarte

Jade Restaurante se renueva a tono de los nuevos tiempos

Publicado hacen

en

Con platos de estreno que se ajustan a las nuevas tendencias de temporada y a la comida internacional, Jade Restaurante entrega su totalmente nuevo restaurante de la avenida Rómulo Betancourt. Un concepto que incluye una decoración vanguardista, cálida y agradable que propicia una experiencia singular y deja en el comensal, el deseo de regresar.

Según sus ejecutivos «se han esmerado en proporcionar una combinación de buen ambiente con la exquisitez de sus platos, para que se viva una experiencia agradable por demás». El remozamiento responde a un proceso de actualización de todos los establecimientos bajo la firma.

Los platos más insignes del establecimiento son los causantes de que familias, parejas, jóvenes y amigos, tomen el nuevo Jade de la Rómulo Betancourt como excusa para juntarse. Entre ellos el Pescado a Vapor, Pollo a la Naranja, Seafood Fried rice, Salmón Teriyaki, Asian Steak, gran variedad de sushi, entre otros.

De igual manera, se ha incursionado en la música, por ello Jade anunció que próximamente retomará los viernes en vivo en el cual importantes instrumentistas y músicos maestros, amenizarán la noche para complementar una jornada perfecta de buena música, buen ambiente, exquisita comida e inmejorables tragos.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre