Connect with us

Saber Cuidarte

Kim Kardashian anuncia colección de maquillaje

Publicado hacen

en

Con una foto muy particular como solo las mujeres de su familia pueden publicar, la celebridad Kim Kardashian anunció una nueva colección de maquillaje. ¡La mujer no se está quieta!

Es evidente su pasión por la moda, el maquillaje y todo lo que envuelve el concepto de opulencia y que capta en abundancia la atención. Esta vez el anuncio en su cuenta de Instagram lo dirige a su colección de su línea KKW Beauty Camo, la cual considera como especial y la califica de versátil. De la fecha del lanzamiento no dijo mucho, solo que será próximamente.

«Hay tanta versatilidad en las formas en que puedes usar el estampado, por lo que crear una colección con la combinación de verdes y tonos tierra fue muy divertido de darle vida. Esta colección incluye una nueva paleta de polvos compactos de 12 bandejas, tres nuevos resaltadores compactos, tres nuevos tonos de lápiz labial líquido semi mate, además de nuestra nueva fórmula Eye Crayon en cinco tonos metálicos. Ya sea que elija un estilo de día a noche o para llevar, esto se convertirá en parte de sus elementos esenciales de todos los días. ¡Espero que te guste esta colección tanto como a mí y no puedo esperar a que todos la prueben!», dijo la figura, que cuenta con colecciones de ropas, pijamas, perfumes, maquillaje… toda una empresaria.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre

Continúa Leyendo
Publicidad
Escribe un Comentario

Deja un comentario