Connect with us

Saber Cuidarte

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones derrochan elegancia en Los Emmy

Publicado hacen

en

El sólido matrimonio conformado por los veteranos actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones derrocharon elegancia en la alfombra roja de la 73ª edición de los Premios Emmy, que se celebraron la noche este domingo 19 de septiembre en Downtown Los Ángeles.

La actriz de 51 años deslumbró con un vestido largo sin mangas color rojo vino con una abertura en la pierna izquierda y un hermoso collar de diamantes, su pelo negro suelto y un maquillaje sutil que resaltó sus hermosos ojos negros.

El icónico actor no se quedó atrás y apostó también a la elegancia con un traje azul oscuro y una corbata color lila.

Fueron de los más aclamados durante la noche y no es para menos, ya que tienen un matrimonio duradero de Hollywood a pesar de la diferencia de edad.

Se recuerda que cuando se casaron, el 18 de noviembre del año 2000, ella tenía 31 años y él 56, con 25 años de diferencia.

Las críticas eran tantas que vaticinaron meses o en su defecto un par de años. Pero ellos demostraron que lo suyo era en serio. La actriz de «El zorro» y el actor de «Bajos instintos» tienen actualmente 51 y 76 años.

«Nuestra constante es amarnos y respetarnos. Nunca hemos perdido nuestro sentido del humor y todavía disfrutamos mucho de la compañía que nos hacemos el uno al otro”, reveló Catherine en una entrevista sobre el secreto de su relación.

Otros famosos que desfilaron fueron Anya Taylor-Joy, Regé- Jean Page, Kerry Washington, Mandy More y Elizabeth Olsen.

Las estrellas de «The Crown»

En la alfombra roja de los premios que celebran lo mejor de la televisión estadounidense, en su 73ª edición, se pasearon los actores de la serie televisiva sobre la realeza británica «The Crown», que a su vez fue una de las más nominadas.

Emma Corrin, quien hizo de Diana de Gales en la última temporada, así como Emerald Fennell en la piel de Camila Parker Bowles, Josh O’Connor (el príncipe Carlos), Olivia Colman, la destacada actriz que ha hecho de la reina Isabel II de Inglaterra y Gillian Anderson como la implacable Margaret Tatcher, se hicieron notar por sus atuendos.

Anderson se llevó el Emmy como Mejor actriz de reparto.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre