Connect with us

Saber Cuidarte

Por qué faltan algunos títulos del 2021 en HBO MAX

Publicado hacen

en

HBO MAX llegó a Latinoamérica el 29 de junio, tal cual se anunció a principio de año y se suma a las plataformas de streaming que ya están disponibles en la región. Tiene un catálogo enorme, sin embargo hay algunas películas faltantes.

HBO MAX tiene contenidos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC Comics y Cartoon Network. Warner Media anunció que todas sus películas de 2021 iban a ir directo al streaming HBO Max, así como también a los cines. Pero hay algunos títulos que aún no están.

Los títulos son los siguientes: The Suicide Squad, The Matrix 4, Dune, Godzilla vs. Kong, Space Jam: A New Legacy, Cosas pequeñas, Judas y el Mesías Negro, Tom & Jerry, Mortal Kombat, Los que me desean morir, El conjuro: El diablo me hizo hacerlo, In The Heights, Reminiscence, Malignant, The Many Saints of Newark, King Richard y Cry Macho.

¿Entonces por qué no están si algunas de esas películas ya se estrenaron? Porque, tal cual lo confirmaron al momento del anuncio, la simultaneidad de disponibilidad de esas películas tanto en la pantalla grande como en la plataforma es exclusiva para los Estados Unidos.

* FUENTE DEL ARTICULO: DiarioLibre