Connect with us

Tendencias

Construye una réplica de vehículo y lo subasta por 10 mil dólares.

Publicado hacen

en

Un joven decidió contruir un vehículo Lamborghini, utilizando para ello solamente cartón, posteriormente lo subastó y el dinero que logró recaudar decidió donarlo a un hospital infantil.
El proceso de la construcción del vehículo fue vídeo grabado por el joven y compartido en Youtube, logrando millones de visualizaciones por usuarios alrededor de todo el mundo.

En el vídeo se puede observar como el joven llamado Jones construye una réplica del vehículo al que nombró “carthonghini”, por su forma y el material utilizado para su fabricación.
El joven es un popular youtuber oriundo de Nueva Zelanda, y un día decidió realizar este particular auto de cartón.
Gracias a su iniciativa logró recaudar 10.420 dólares, posteriormente decidió donar el dinero al hospital Starship Children’s, localizado en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

En el vídeo fue mostrando el proceso de construcción y ya tiene  más de un millón de visualizaciones, Jones relata que lo tuvo que construir porque nadie le iba a prestar uno para manejar por lo que la única opción era fabricar uno de cartón. A pesar de que este no del clásico color rojo, sino que es del natural marrón del cartón.

 

El peculiar vehículo fabricado por el joven mide 1,65 metros de anchura por 3,78 metros de longitud.
Pero además es posible conducirlo, como se muestra en el vídeo.
El ingenioso joven narra que se mostró sorprendiendo por el dinero que logró recaudar, ya que solamente pensaba lograr reunir alrededor de 50 dólares.

Mencionó que se encontraba feliz por tener la posibilidad de donar el dinero reunido al hospital donde pasó un tiempo en tratamiento contra el cáncer, cuando tenía tan solo 14 años. Señaló también que esa fue la razón fundamental del por qué decidió crear la réplica, todo para intentar ayudar al hospital que le devolvió la salud.

“Fueron personas geniales y realmente me cuidaron, así que cuando decidí lo que iba a hacer, no se me pasó por la cabeza ninguna otra organización benéfica” dijo el joven, quien, además, afirma tener muchas ideas para sus próximos proyectos.

Este post Construye una réplica de vehículo y lo subasta por 10 mil dólares. apareció en Cerebro Digital.

* FUENTE DEL ARTICULO: cerebrodigital.net