Connect with us

Tendencias

El actor que dio vida a Manny en ‘Modern Family’, irreconocible tras el final de la serie

Publicado hacen

en

2020 fue el año en el que Modern Family llegó a su final. La serie, después de 11 temporadas y 250 capítulos, ponía un punto final a la historia de una de las familias americanas más divertidas de la última década… y eso nos dejó a todos los amantes de la buena ficción bastante tocados.

Ha pasado poco más de un año y ya los echamos de menos, para qué os vamos a engañar. Por eso, en nuestro afán de vivir en la nostalgia, nos hemos pegado un chapuzón en las redes sociales de los protagonistas de esta ficción… y nos hemos llevado una gran sorpresa que os comentaremos a continuación.

Manny, completamente cambiado

Y es que Rico Rodríguez, el joven actor que se metió en la piel de Manny Delgado a lo largo de más de una década, esta completamente irreconocible. Esto es normal teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado desde la emisión del primer capítulo de la serie… pero ha cambiado tanto, que no deja de sorprender.

Recordemos que el actor entró a trabajar en la serie cuando tenía apenas unos 10 años y, a lo largo de 11 temporadas, pudimos ir viendo cómo se pasaba por toda la adolescencia hasta convertirse en todo un veinteañero.

El actor tiene más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube algunas fotos de las cosas con las que ocupa sus jornadas. Es un amante del baloncesto y de la música rock, por no hablar de que es un auténtico fan de todo lo que tenga que ver con el universo de Star Wars.

Ahora que el actor ya no tiene que parecer un viejo de quince años, es libre de adoptar la estética que más le apetezca en cada momento… y ello ha supuesto que el actor opte por un ‘look’ muchísimo más casual (y moderno) al que podíamos verle en la serie (habría que ver qué piensa su madre de pega Gloria de todo esto).

Como podréis ver en las imágenes, Rico suele optar por llevar camisetas de baloncesto y béisbol, optando, en muchas ocasiones, por llevar gorra y, en otras, por dejar libre al viento su frondosa cabellera rizada. Eso sí, cuando toca ponerse algo más elegante, el actor no tiene problema en optar por un estilo bastante más moderno.

Recordemos que el futuro de Rico, muy probablemente, se encontrará al otro lado de la cámara, haciendo las labores de director y productor. Así lo aseguró tras el final de ‘Modern Family’ y, ahora, tiene una productora junto a su hermana, la también actriz Raini Rodríguez. Ambos están muy unidos y habrían encontrado en el otro el ‘socio perfecto’.

Ahora lo que queda por ver es cuál será el primer proyecto de la pareja de hermanos y si, próximamente, nos sorprenderán con alguna película, serie, o anuncio de la Super Bowl (cualquier cosa nos vale para volver a verlos en la pantalla). Por último, os dejamos un video de Rico entrenando:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Echáis de menos al bueno de Manny? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 40 principales.

La entrada El actor que dio vida a Manny en ‘Modern Family’, irreconocible tras el final de la serie aparece primero en CABROWORLD.

* FUENTE DEL ARTICULO: cabroworld.com