Connect with us

Tendencias

El museo de astronomía más grande del mundo fue inagurado en Shangai.

Publicado hacen

en

El museo de astronomía más grande del mundo fue inagurado en Shangai.
El museo de astronomía más grande del mundo fue inagurado en Shangai.
El museo de astronomía más grande del mundo fue inagurado en Shangai.

Hace tan solo unos días, el mayor museo de astronomía abrió sus puertas en Shangai.
Han iniciado las operaciones de prueba, y ya recibió al primer grupo de apasionados por la astronomía.

En su mayoría, los museos de astronomía repartidos a lo largo del planeta, tiene en promedio 20.000 metros cuadrados, en comparación, el recién inagurado museo ubicado en Lingang, posee aproximadamente 38.000 metros cuadrados.
El diseño del lugar se inspiró en el vínculo entre el ser humano y el universo.

El museo cuenta con tecnología de última generación, esto contribuirá a despertar la curiosidad de los visitantes para que puedan interactuar.
Está dividido en secciones donde se ofrecerá información sobre diversos temas, por ejemplo: el tiempo y el espacio, la luz, los elementos, la gravedad, y la vida.
La información a la que los visitantes pueden acceder está vertida en un lenguaje sencillo y artístico, con el objetivo de que los complejos principios científicos puedan ser entendidos de forma simple.

El museo cuenta con diversos tipos de exposiciones, donde se pueden observar instrumentos y obras originales de personajes como Galileo, Kepler, Newton y otros astrónomos.
El sitio alberga aproximadamente 70 meteoritos, además se realizan diferentes demostraciones astronómicas, así como experimentos con realidad aumentada y realidad virtual.

Algunos otros elementos pueden encontrarse en el moderno museo, entre ellos un péndulo de Foucault para demostrar la rotación de la tierra, o el telescopio más grande de China utilizado para la investigación astronómica y la educación científica, con aproximadamente 1 metro de diámetro.

El sitio podrá recibir alrededor de 6 mil visitantes cada día, y albergará más de 300 exposiciones diversas.

Este post El museo de astronomía más grande del mundo fue inagurado en Shangai. apareció en Cerebro Digital.

* FUENTE DEL ARTICULO: cerebrodigital.net