Connect with us

Tendencias

El nuevo y peligroso challenge viral que está provocando graves lesiones a quienes lo hacen

Publicado hacen

en

Si Facebook, Instagram y Twitter eran las redes sociales que más popularidad tenían en la última década, ahora Tiktok se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento por excelencia del mundo digital. Bailes, retos, lip syncs, preguntas y respuestas… la red social china nos ofrece muchísimas opciones para pasar un rato divertido con nuestro teléfono móvil.

Gracias a las redes sociales, los contenidos pueden viajar por todo el mundo en cuestión de segundos, y si hablamos de un reto las posibilidades de que acabe viralizándose crecen exponencialmente, pero esto es un arma de doble filo que no podemos usar de cualquier forma.

En los últimos años, hemos sido testigos de retos muy interesantes y con una finalidad solidaria (recordemos el Ice Bucket Challenge que instaba a participar en la donación de fondos luchar contra la ELA), pero desgraciadamente también hemos podido ver desafíos muy estúpidos de personas que hacen cualquier cosa con tal de llamar la atención (incluso poner en riesgo su propia salud).

Homer Simpson Thinking GIF

La estupidez humana no tiene fin…

El ‘MilkCrateChallenge‘ (que se podría traducir como ‘desafío de cajas de leche’) es el último reto que se ha viralizado y que muchos han comparado con las pruebas que veíamos en ‘Jackass’. Para llevarlo a cabo necesitamos unas cajas de plástico (en este reto en concreto tienen que ser de leche) y muchas ganas de adrenalina.

Una vez tienes las cajas, debes apilarlas formando una escalera y subir por ellas una a una hasta llegar a la más alta y volver a bajar hasta tocar el suelo. Dicho así puede parecer muy sencillo, pero cuando llegas a la última baja y tienes que bajar, los montones se desequilibran lo que ha provocado más de una caída con severas consecuencias.

Colapso en los hospitales

Como os podréis imaginar, este reto solo puede acabar de dos formas: con mucho éxito y aplausos por parte de tus amigos y amigas, o con una caída a gran altura que pueda dejarte algún hueso roto (siendo esto lo más habitual).

Este reto se ha popularizado en Estados Unidos y hay quienes han sufrido lesiones tan graves que han tenido que ir al hospital, donde las salas de emergencia estaban abarrotadas. Y es que a este nuevo challenge si algo le falta es sentido de la responsabilidad. Como se suele decir en estos casos… ¡no lo pruebes en casa!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: 20minutos los40

La entrada El nuevo y peligroso challenge viral que está provocando graves lesiones a quienes lo hacen aparece primero en CABROWORLD.

* FUENTE DEL ARTICULO: cabroworld.com