Connect with us

Tendencias

Fabricante de robots pagará hasta 200 mil dólares por ‘rostro amigable’.

Publicado hacen

en

Compañía creadora de robots, pagará hasta 200 k dólares por “rostro amigable”.

La empresa fabricante de robots Promobot, dió a conocer que se encuentra lista para pagar aproximadamente $200,000 dólares a la persona que de su consentimiento para que su rostro sea utilizado en un robot humanoide.

Sin embargo, la empresa busca un rostro específico para un robot asistente humanoide que trabajará en hoteles, centros comerciales y otros lugares concurridos .
La compañía se ha mostrado dispuesta a pagar hasta 200.000 dólares a quien esté dispuesto a transferir los derechos para utilizar su rostro para siempre.

Promobot, es fabricante de robots de servicio autónomos para uso comercial, y recientemente anunció que de encuentra en búsqueda de una cara “amable y amigable” para su nuevo proyecto: un robot-asistente humanoide que trabajará en hoteles, centros comerciales y otros lugares concurridos.

La compañía recientemente anunció en su sitio web:
“Nuestra empresa está desarrollando tecnologías en el campo del reconocimiento  facial, así como el habla, la navegación autónoma, la inteligencia artificial y otras áreas de la robótica. Desde 2019, hemos estado fabricando y suministrando activamente robots humanoides al mercado. Nuestros nuevos clientes quieren lanzar un proyecto a gran escala y, para ello, necesitan licenciar una nueva apariencia de robot para evitar retrasos legales”.

De acuerdo a los desarrolladores, el pedido del nuevo robot ha sido realizado por una empresa estadounidense, la cual suministra soluciones a aeropuertos, centros comerciales y tiendas minoristas en América del Norte y Oriente Medio.

El robot con la novedosa apariencia tiene contemplado comenzar actividades en el año 2023, por lo que el rostro de la persona seleccionada se convertirá en la apariencia de este robot.

Las características puestas como condición respecto a la apariencia, ha sido establecida debido a las especificaciones del proyecto, puesto que el robot operará como consultor en lugares concurridos.
Sin embargo, el sexo o la edad no importan, por lo que cualquier persona puede ofrecer su candidatura respondiendo a una solicitud y completando un cuestionario en el sitio web de la empresa.

Actualmente, el producto principal es el robot Promobot V.4, que suele funcionar en aeropuertos, universidades, cines, museos, centros comerciales de todo el mundo etc, así como el droide humanoide Robo-C, que también suele ser utilizado en zonas concurridas como museos y Centros comerciales.

La empresa Promobot NY fue establecida en el año 2015 en Filadelfia.

Hoy día, Promobot está posicionada como el fabricante de robots de servicio autónomos en Norteamérica. Los robots creados por la compañía trabajan en 43 países del mundo con funciones de administradores, promotores, consultores, guías, conserjes etc, logrando complementar e inclusive reemplazar  a los empleados humano.

Los diversos robots Promobot pueden ser encontrados en Walmart, Baltimore-Washington Airport, Dubai Mall etc.

Para profundizar más, pulsa ➡ AQUÍ ⬅

Este post Fabricante de robots pagará hasta 200 mil dólares por ‘rostro amigable’. apareció en Cerebro Digital.

* FUENTE DEL ARTICULO: cerebrodigital.net

Redirecting in 10 seconds

Close
close