Connect with us

Tendencias

La cita más caliente de First Dates: una chica que necesita sexo a cada rato

Publicado hacen

en

Mariví, de 25 años, llegaba al restaurante del amor desde Tarragona dispuesta a hablar de su vida sexual sin ningún tapujo. «Para mí, el sexo no es al 100%, sino al 200%. Es una cosa que necesito diariamente por no decir a cada rato. Si tengo una pareja tengo claro que esa pareja me tiene que aguantar, por así decirlo».

La propia Mariví se definía como «adicta al sexto» tan solo entrar al restaurante, ya que «siempre piensa en ello«. «Necesito si no es 24 horas, por lo menos 16 horas diarias de sexo«. «Yo necesito una persona que si quiero sexo por la mañana, a la madrugada, mediodía o noche que no me diga que está cansado o cualquier cosa«. A la pregunta de Carlos Sobera sobre qué buscaba, ella lo tenía claro: «un chico negro, lo primero. Mientras sea negro y buen físico, me da igual«.

Caliente, caliente

La cita la iba a tener con Mario, un cubano de 30 años residente en Málaga que confesaba entregarse al completo. «Yo soy de todo o nada. Me dedico mucho, soy muy cariñoso, bastante romántico. Soy una persona que siempre expresa sus sentimientos más con eso que con palabras«.

Mariví, fiel a su estilo, seguía muy directa en cuanto al sexo. «¿Te gusta mucho el sexo?«, le preguntaba a su cita antes de ir a la mesa. «Eso no puede faltar en mi vida». «¿Cuántas veces al día?», preguntaba de nuevo. Mario se echaba a reír y, en una sala aparte, respondía: «Con cuantas veces al día no hay problema. Si hay que darle uno le da«.

Todos los caminos conducen a Roma

Ya en la mesa, Mariví reconducía la conversación hacia el mismo tema. «Yo soy una chica muy cariñosa, soy adicta al sexo. Yo lo necesito para dormir, para despertarme, antes de ir a trabajar, para ir relajada, para después de comer… a todas horas». «Ay mi madre«, exclamaba Mario. «No te voy a decir que soy 24/7, pero tampoco voy a decir que soy un aburrimiento«.

Seguidamente ella le preguntaba si le gustaba experimentar y probar cosas nuevas en la cama. «Cuando tengo pareja me gusta hacer tríos pero con una mujer, con un hombre no«, le explicaba.

Y es que Mariví no dudó en explicar algunas de las experiencias que había vivido. «Yo con mi expareja le regalaba tríos en su cumpleaños, en todo«, confesaba ella. «Al final acabó poniéndome los cuernos por tonto y me perdió. Al día de hoy anda rogando, pero bueno«.

Siguen las preguntas íntimas

Mario estaba encantado con ella: «me gusta la mente abierta que tienes, por no decir también físicamente«, le decía, y la atracción era mutua. «Para ti, para que lo disfrutes como la carne que te estás comiendo«, le dijo él. «Bueno yo la como de otra manera«, respondió ella, haciendo que los dos se echaran a reír.

Mariví quería conocer más intimidades sobre él y no dudó en hacerle otra pregunta atrevida: si había tenido algún gatillazo. «Me ha pasado pero después de estar una hora y media«, le explicaba él. «¿Solo duras una hora y media?«, le preguntó ella muy seria. «Te estoy hablando del primero, no en total», matizó Mario.

En el reservado, los dos se pusieron a bailar bachata al ritmo de Romeo Santos y la conexión entre los dos se hizo más y más intensa. Después del baile, mientras jugaban con el juego de los papeles del programa, se fundieron en un apasionado beso…

OS DEJAMOS LA CITA A CONTINUACIÓN:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

La entrada La cita más caliente de First Dates: una chica que necesita sexo a cada rato aparece primero en CABROWORLD.

* FUENTE DEL ARTICULO: cabroworld.com