Connect with us

Tendencias

Los errores más comunes a la hora de ligar en las apps de citas

Publicado hacen

en

A veces es necesario que alguien, desde fuera, te diga lo que estás haciendo mal. Sobre todo si se trata de ligar a través de una app, teniendo en cuenta que nadie nos ha dado un manual para saber hacerlo. Si no haces caso a los consejos que puedan darte, quizás estés perdiendo tu preciado tiempo intento tras intento. Cuando probablemente, cambiando algún que otro detalle, puedas empezar a conocer gente interesante sin problemas…

Poner pocas fotos de perfil y ocultar tu cara

The Breakfast Club Reaction GIF

A veces los complejos son difíciles de gestionar, pero… ¿eres consciente de que probablemente estás en una app en la que «el físico importa»? No es solo una cuestión de tener que cumplir con ciertos cánones de belleza para que te den like (que, igual, también), sino de que ver el rostro de alguien da bastante confianza. Al menos porque sabes lo que te vas a encontrar si quedas en persona… Así que deja de salir con gafas de sol en todas tus fotos de perfil, vamos, tú puedes.

Dar poca información sobre ti

in your eyes smile GIF

Deja de hacerte el misterioso o misteriosa. Bueno, de acuerdo, quizás no sepas qué poner sobre ti mismx… pero debes saber que esto también provoca cierto reparo y desconfianza, además de que no da mucho juego para iniciar una conversación. ¡Seguro que tienes algo que decir, piensa un poco!

Poner muchas fotos grupales

Meme Paper GIF by Raghav Bansal

Una, pasable. Dos, demasiadas. Sobre todo si eres de esas personas que utilizan el paint para señalarse a sí mismx en una foto de grupo con una flecha o un círculo. Por cierto… ¿has pedido permiso a tus colegas o a tu hermano/a para salir en esa app? Lo imaginábamos…

Hacerse el gracioso

clown GIF by Team Coco

Las descripciones graciosas pueden triunfar… o fracasar estrepitosamente. Como consejo, te pedimos que le preguntes a alguien de confianza si el chiste que has escrito tiene algo de gracia. De lo contrario, igual, mejor no escribir nada. Por cierto, evita frases como «soy lo que estás buscando».

Poner el peso y la altura

Fight Boxing GIF by Harlem Globetrotters

¿Qué estamos, preparándonos para una competición de boxeo? Vale que, como hemos dicho, el físico importa en este tipo de apps. Pero no hace falta ir tan lejos. Si las fotos están bien escogidas, ya nos podemos hacer una idea de lo que vamos a encontrar.

Buscar a la gente en Facebook o Instagram

Social Media Facebook GIF by A24

¿Qué clase de stalker eres? Una cosa es haber hablado previamente de dar ese paso y seguiros en las redes sociales mutuamente por consenso. Otra muy diferente es buscar a esa persona por su nombre y enviar una solicitud de amistad cuando no has llegado más allá de un «hola qué tal». ¿Sentido común? Sí, gracias.

Enviar fotos que no te han pedido

No No No GIF by MOODMAN

Esto habría que darlo por hecho, pero hay personas (hombres, en su inmensa mayoría) que todavía justifican este tipo de comportamientos. De nuevo, todo depende de la situación y del contexto, pero si nadie te ha pedido ‘nudes’, hazle un favor al mundo y no los envíes.

Y no olvidéis que Badoo es nuestro mayor aliado para estos casos:

¿Has cometido alguna vez fallos como estos? ¿Qué consejos darías tú para ligar en este tipo de apps?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

La entrada Los errores más comunes a la hora de ligar en las apps de citas aparece primero en CABROWORLD.

* FUENTE DEL ARTICULO: cabroworld.com