Connect with us

Tendencias

Sandra Pica cuenta el sufrimiento al que la sometió Tom durante su relación

Publicado hacen

en

Sandra Pica está pasando por su mayor momento de cambio tras su salida de ‘La Isla de las Tentaciones’. Del reality salió de la mano con Tom Brusse y, desde entonces, han mantenido una relación en la que no faltaron rumores de ruptura. Dicha inestabilidad encontró su fin hace apenas unas semanas, cuando Sandra viajó hasta Honduras, donde Tom se encuentra participando en ‘Supervivientes’, para poner fin a aquello que los unía.

Ahora, con las aguas un poco más calmadas, Sandra confirma uno de los rumores que venían sonando con fuerza y que, de hecho, apuntaban al motivo de la ruptura entre la catalana y el francés: está conociendo a Julen, otro habitual de Telecinco, y parece que la cosa va viento en popa.

Eso sí, Sandra ha dejado claro que todo esto ha sido posterior a su ruptura y que nada tuvo que ver con la misma. De hecho, no se cortó a la hora de explicar los que, al menos para ella, fueron los motivos reales que propiciaron el desamor.

El pasado martes, Pica se pasó por ‘Sálvame’ para aclarar algunas dudas suscitadas por su ‘precipitada’ ruptura con Brusse… y lo cierto es que no dejó a nadie indiferente: “Sí, estoy conociendo a Julen. Eso sí, la decisión de romper mi relación llegó mucho antes que él”.

Sandra considera la situación ‘injusta’

Lo de Julen era un secreto a voces, pero no lo infeliz que, por lo visto, era ella en su relación con Tom: “Me parece mal que se me juzgue así porque yo también he aguantado otras cosas, no ha sido una relación fácil. De puertas para adentro pueden pasar muchas cosas..”, explicaba la televisiva. “Cuando te hacen sentir que no eres suficientemente guapa, te empiezas a ver mal, a acomplejar”, revelaba la catalana ante la sorpresa de los colaboradores del programa.

Por lo visto, la cosa fue empeorando hasta un punto que resultó insostenible: “Me hizo dejar de quererme e influyó en mis decisiones del presente”. No lo dijo explícitamente, pero sí dejó bastante claro que dicho detonante habría sido varias ‘infidelidades’ por parte de él.

“Es algo que te decepciona, llevas mal, te hace coger un poco de rechazo, luego te vienes abajo, luego necesitas un abrazo…”, reconoció visiblemente emocionada.

Un nuevo comienzo

Eso sí, Sandra asegura que ahora se encuentra en un buen momento y que, en parte, se ha sacado un peso de encima. Por lo visto, estar alejada de Tom le ha sentado muy bien y, de hecho, asegura que ahora siente que empieza una nueva vida: «He vuelto a revivir», zanjaba.

Aquí os dejamos el vídeo en el que Julen reconoce sentir ‘algo’ por Sandra:

A vosotros, ¿Qué os han parecido las palabras de Sandra? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada Sandra Pica cuenta el sufrimiento al que la sometió Tom durante su relación aparece primero en CABROWORLD.

* FUENTE DEL ARTICULO: cabroworld.com