Connect with us

Tendencias

Sylvester Stallone muestra su duro entrenamiento con pesas… ¡A sus 74 años!

Publicado hacen

en

Sylvester Stallone está a menos de un mes de cumplir 75 añazos. El actor de Rocky, que ya es abuelo, no piensa dejar que los años le pasen por encima y, como veréis en este artículo, sigue haciendo deporte y levantando pesas como si fuese un yogurín.

Y es que Sly sigue estando en plena forma. Mi abuelo, a esa edad, estaba tirándole pan a las palomas, mientras que el otrora John Rambo está haciendo press de banca y burpees… que se dice pronto (solo tenéis que intentarlo vosotros con 50-60 años menos para que veáis lo complicado que es).

Rocky hasta la muerte

Él acostumbra a compartir sus entrenamientos en sus perfiles sociales, donde ya acumula más de 13 millones de seguidores. Recientemente, el actor nos ha sorprendido con una de sus proezas más locas hasta el momento: levantando dos discos de 45 libras (unos 20 kilos) tirando de hombros y partiendo del suelo hasta ponerse en pie.

“¡Buenos y ‘pesados’ días! Golpeando con fuerza hasta la campana final”, escribió el actor en la publicación de Instagram que, ahora mismo, ya acumula más de 4 millones de reproducciones en poco más de 24 horas.

Aquí os dejamos el momento:

Y es que, si por algo se ha caracterizado Stallone a lo largo de toda su carrera es por mostrar siempre un físico envidiable: músculos, venas y una piel muy, pero que muy brillante.

Sus películas siempre se han caracterizado por la acción, los combates y las lluvias de puñetazos… y el actor, como podréis ver, tiene pensado morir con los guantes de boxeo puestos.

Por el momento, Stallone se encuentra tomándose un breve descanso de la actuación. Está reeditando Rocky IV, una de las películas más míticas de la saga Rocky, que se estrenará con un nuevo montaje llamado ‘Rocky vs. Drago’. De momento, el actor también ha negado su participación en ‘Creed III’, la próxima película de esta trilogía spin-off de Rocky. Vaya lío todo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este vídeo del actor? ¿Creéis que a su edad podréis estar haciendo lo mismo?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

La entrada Sylvester Stallone muestra su duro entrenamiento con pesas… ¡A sus 74 años! aparece primero en CABROWORLD.

* FUENTE DEL ARTICULO: cabroworld.com